Seguridad

Matan a chofer de transporte público frente a sus pasajeros; se habría resistido a un asalto

Los pasajeros presentaron crisis nerviosa, pero ninguno requirió ser trasladado al hospital.

Sujetos armados asesinaron con arma de fuego a un chofer de una combi de la Ruta Rosa 1 frente a los pasajeros, en las inmediaciones del fraccionamiento Puerta del Sol, del municipio de Tarímbaro, Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el hecho se reportó alrededor de las 12:00 horas en la calle Cerro Azul, entre las vialidades Sierra de Acahuato y Marfil, donde pistoleros dieron alcance a la unidad con número económico 39, placas A301099N para abrir fuego contra el chofer.

Los pasajeros que viajaban en la unidad declararon que los sujetos armados intentaron asaltar al chofer, pero al resistirse le dispararon y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El conductor de la unidad, identificado con el nombre de Fidel “N”, perdió la vida de manera casi inmediata.

Por lo anterior, elementos de seguridad se encargaron de acordonar la zona y los peritos de la Procuraduría General del Estado se encargaron de realizar los primeros peritajes, así como el levantamiento del cadáver.

Ninguno de los pasajeros resultó herido de bala, únicamente fueron atendidos por paramédicos por presentaron cuadros de crisis nerviosa.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba