Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Calican con un 4 la gestión de Enrique Rivas en Nuevo Laredo

El candidato del PRI, Horacio Seoane Yame dijo que el alcalde tiene una calificación reprobatoria, ya que la inseguridad, obra pública y temas de salud que es responsabilidad del gobierno municipal y eso les duele a los neolaredenses

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 2 de Nuevo Laredo, Horacio Seoane Yeme, calificó con un cuatro el trabajo del alcalde Enrique Rivas, al considerar que su trabajo al frente de la administración municipal, ha sido muy deficiente.

Durante sus recorridos en busca del voto para este dos de junio, Horacio Seoane dijo que ha sido testigo del abandono en el que se encuentra la gente, a lo que refirió, “a Nuevo Laredo le duele la inseguridad, los temas de obra pública, le duele los temas de salud”.

Y enfatizó, “le duele todo lo general que es responsabilidad del gobierno municipal y que no está atendiendo constantemente”.

En una plática vía Skype con el periodista Marco Esquivel, dijo que su campaña es propositiva y que únicamente se ha abocado a dar un mensaje de propuestas y compromisos.

El priista de corazón dijo que a los neolaredenses votarán por él, porque es una persona honesta, trabajadora, leal, de compromiso y convicción.

Dijo que al resultar ganador en las urnas el próximo dos de junio sacará a los regidores a que gestionen en las colonias para que la gente no tenga que ir a buscarlos a la presidencia municipal.

“Es muy importante que salgamos a votar este dos de junio, es momento de volver a votar por el PRI”, finalizó

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba