Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Presidenta de DIF Madero respalda al sector comercial con dinámicas para generar mayor flujo económico

Por Brenda Ramos

La presidenta del Sistema DIF municipal de Ciudad Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera, ha reiterado su compromiso de respaldar a comerciantes y emprendedores del municipio maderense a través de dinámicas que buscan impulsar y generar mayor flujo económico en la ciudad.

Recientemente, se llevó a cabo una expo en la plaza Isauro Alfaro Otero bajo la temática del Día de San Valentín, en la que se instalaron más de 60 stands para ofrecer productos diversos a costos competitivos, ayudando además a cuidar la economía de las familias en la urbe petrolera.

Durante su recorrido por los stands, la titular del organismo asistencial agradeció la confianza del sector comercial y reiteró su apoyo, asegurando que a través del Sistema DIF municipal, se seguirá dando empuje a actividades que incrementen la actividad económica en Ciudad Madero.

Organista de Oseguera también destacó la importancia de la coordinación con el Gobierno Municipal, que ha sido clave para facilitar trámites en beneficio del comerciante.

En la expo estuvieron presentes la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, y la subdirectora de Administración y Finanzas, María Isabel Ruiz de León, quienes también respaldaron la iniciativa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba