TampicoZona Sur Tamaulipas

Reciben Rosa González, Mon Marón y Gerardo Peña el Respaldo del SUETRA

Los candidatos del PAN al Congreso local, Rosa González, Mon Marón y Gerardo Peña, recibieron, este viernes, el respaldo político de los trabajadores agremiados al Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Republicano Ayuntamiento (SUETRA) y junto con la dirigencia sindical, aseguraron que llevarán al triunfo este próximo dos de junio a los candidatos de Acción Nacional.

En el evento efectuado en las instalaciones gremiales, la secretaria general Elizabeth Juárez Merinos y el Secretario de Trabajo, Juan Manuel Sánchez Ramírez, mencionaron estar convencidos de las propuestas que vierten los abanderados panistas y ante ello, dijeron, que son la mejor opción para representar a los tampiqueños en el Congreso local.

Mon Marón, abanderado por el distrito 21 señaló que la seguridad será uno de los aspectos importantes que trabajará desde el congreso, y ante ello, dijo que se requiere mejor capacitación, profesionalización y equipamiento de los cuerpos policíacos.

Por su parte la candidata por el distrito 22, Rosa González estableció que el deporte, turismo, desarrollo económico y los apoyos a las mujeres son puntos medulares que forman parte de su agenda legislativa.

“Tenemos muchas propuestas más que vamos a seguir impulsando con ayuda de ustedes los trabajadores, y estamos seguros que vamos a ganar el domingo dos de junio y continuar creciendo y brillando como ciudad”.

Subrayó que el desarrollo de los proyectos trazados desde el gobierno estatal tienen el objetivo de elevar la calidad de vida de los tampiqueños, “y un ejemplo -subrayó- será el megaproyecto que se contempla en la laguna del carpintero y donde se invertirán 650 millones de pesos”.

Finalmente, el candidato a la diputación local por la vía plurinominal, Gerardo Peña Flores, puntualizó que la fórmula porteña estará trabajando en las colonias y cerca de la población y reiteró que el PAN tiene propuestas viables, concretas, cumplibles, ejecutables y realizables.

Mencionó que una prueba es la promesa del primer panista de la entidad en eliminar la tenencia vehicular y pese a que la entidad perdió ingresos importantes.

“El gobernador ha cumplido sus compromisos con los tamaulipecos y es una muestra de cómo los gobierno del PAN, saben cumplir su palabra y trabajar por el bienestar de toda la población”, puntualizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba