ReynosaZona Norte Tamaulipas

Muere al caer con todo y coche a canal de Reynosa

Una madre de familia perdió la vida esta mañana al caer con todo y automóvil que manejaba al Canal Anzalduas en Reynosa, logrando salvarse su joven hijo, quien viajaba con ella en esos momentos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para sacar el vehículo y poder salvarle la vida a la conductora, pero los esfuerzos fueron infructuosos ya que al localizar la unidad y sacar a la persona está ya había fallecido.

De acuerdo a algunos testigos y los comentarios del joven que logró salvarse, los hechos se dieron cuando la mujer de 36 años de edad iba saliendo de la colonia Unidad Obrera para incorporarse al Boulevard Colosio, rumbo al centro.

Debido a la velocidad con que conducía perdió el control del vehículo y al parecer los frenos le fallaron, precipitándose a las caudalosas aguas del Canal Anzalduas donde perdió la vida.

Cabe mencionar que en estos momentos los canales, ríos y lagunas de esta frontera se encuentran a su máxima capacidad, debido a la temporada de riego que se está llevando en la zona noroeste de Tamaulipas.

Elementos de la Fiscalía y de Servicios Periciales acordonaron el área para realizar sus tareas de campo, ordenando el traslado del cuerpo al servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

Fuente: El Bravo

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar