MatamorosZona Norte Tamaulipas

GANARÉ MI DISTRITO CON EL APOYO DE LA ESTRUCTURA TERRITORIAL: LUPITO REYES

Víctor Rodríguez

El candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, afirmó que este próximo 2 de junio ganará la elección para diputado local, gracias al apoyo que ha recibido por parte de la estructura territorial y de cientos de matamorenses que le han dado su voto de confianza.

Durante estas semanas de campaña, “Lupito” Reyes ha logrado tener una gran aceptación entre los habitantes de distintas colonias populares que conforman el Distrito 11, tras conocer sus propuestas legislativas.

“Ganaré esta contienda electoral porque la gente sabe de mi trabajo y trayectoria interna en el partido durante más de 20 años, porque saben que he trabajado por y para ellos, porque me he mantenido cercano a mi gente y siempre lo haré; por eso estoy convencido que con su apoyo, ganaremos este próximo 2 de junio”, aseveró.

Convencido con el respaldo que ha tenido de los militantes del PRI y de quienes se han sumado a su campaña, reafirmó su compromiso de trabajar intensamente para lograr programas y acciones sociales que se traduzcan en beneficios directos para los matamorenses.

Conociendo las necesidades y carencias que le han mostrado los habitantes del Distrito 11, “Lupito” Reyes gestionará desde el Congreso del Estado temas importantes como los recursos que se destinan para los servicios e infraestructura pública en las colonias.

Además, dijo que habrá de ser el diputado vigilante de que se apliquen correctamente los recursos que permitan a los gobiernos estatal y municipal, mejorar la calidad de vida de los matamorenses a través de mejores programas sociales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar