TampicoZona Sur Tamaulipas

Escuelas y parques, sitios para las casillas electorales

En escuelas, parques públicos y en algunos casos en cocheras con libre acceso, se instalarán las 4 mil 681 casillas que se aprobaron en los 43 municipios del estado para recepcionar los votos para renovar el Congreso del Estado

Victor Alva

En escuelas, parques públicos y en algunos casos en cocheras con libre acceso, se instalarán las 4 mil 681 casillas que se aprobaron en los 43 municipios del estado para recepcionar los votos para renovar el Congreso del Estado.

Desde hace varios días comenzaron a instalarse las mantas para que la ciudadanía ubique su casilla de votación de acuerdo a la sección electoral que esté contenida en su credencial para votar.

Patricia Moncada, de la oficina de Capacitación del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado, que en cada uno de los distritos electorales en el estado se determinó la ubicación de los centros de votación que por acuerdo, se instalan en espacios abiertos.

En la jornada electoral del próximo 02 de junio, serán un total de 2 millones 665 mil electores los que podrán emitir su voto para decidir la conformación del poder legislativo de Tamaulipas.

En el caso de Tampico, se aprobó la ubicación de 515 centros de votación para la jornada de elecciones locales programada para el domingo 02 de junio de las 08:00 horas a las 18:00 horas para posteriormente llevar las urnas a los distritos correspondientes.

En las elecciones locales para elegir diputados locales de mayoría relativa que está programada para el domingo 02 de junio entrante, 298 mil 826 ciudadanos entre hombres y mujeres, podrán ejercer este derecho en 515 centros de votación.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba