Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Lo atropella auto “fantasma” en Nuevo Laredo

Neftaly Antonio Gómez

Un hombre terminó con lesiones de consideración después de que lo embistió un vehículo “fantasma” en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Privada 13D y González Bastién en la colonia Nueva Era, al poniente de esta localidad.

Varios automovilistas mencionaron que estaba una persona tirada en medio de la carpeta asfáltica.

Los conductores que presenciaron el accidente, detuvieron su marcha y resguardaron el sitio para evitar que el hombre fuera rematado por otro vehículo.

Los brigadistas que atendieron al afectado, mencionaron que el hombre presentaba lesiones de consideración.

Alfonso J. S., de 28 años, presentaba factura de tobillo y lo auxiliaron los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB); tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internado.

En el lugar no se logró determinar las características del vehículo que lo arrolló, ya que el conductor logró escapar antes de que llegaran las autoridades viales.

Los elementos de Tránsito y Vialidad (DTyV), recorrieron la zona en busca del sospechoso, pero por desgracia, no lo ubicaron.

Los uniformados mencionaron que en esta ocasión, la imprudencia del conductor ocasionó el accidente, debido a que no cedió el paso al peatón.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba