MatamorosZona Norte Tamaulipas

LLEVA CARLOS SARMIENTO PROPUESTAS LEGISLATIVAS DE LUPITO REYES A COLONIAS POPULARES

Víctor Rodríguez

Durante sus recorridos por las colonias populares del Distrito 11 el candidato suplente Carlos Sarmiento se ha acercado con las familias matamorenses para explicarles el proyecto del candidato del Partido Revolucionario Institucional por dicho distrito, Guadalupe Reyes Pérez.

Ante los vecinos de la colonia Independencia, el compañero de fórmula de “Lupito” Reyes invitó a los ciudadanos a conocer de cerca las propuestas hechas por el candidato a la diputación local, entre las cuales está el otorgar a las madres solteras apoyos con programas alimenticios y seguros de desempleo para beneficiar la economía de las familias.

Entre otras propuestas que incluyen también legislar a favor del adulto mayor y mejorar los servicios de salud de las instituciones públicas, en donde actualmente afecta a los matamorenses el desabasto de medicamento y falta de especialistas.

En la visita a esta colonia, Carlos Sarmiento saludó a los vecinos y los exhortó a darle su voto de confianza a “Lupito” Reyes, de quien dijo, es un hombre comprometido con los sectores más vulnerables de Matamoros, y desde el Congreso del Estado trabajará por atender las necesidades primordiales de la comunidad.

Los vecinos manifestaron su agradecimiento ante la disponibilidad que ha mostrado el candidato suplente, quien prometió darle seguimiento a peticiones que varios vecinos han solicitado a lo largo de su campaña.

Carlos Sarmiento, aseguró que esto lo logrará volviendo a las colonias a atender las peticiones, ya que una de sus principales propuestas de “Lupito” Reyes es ser un diputado cercano a la gente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba