AltamiraZona Sur Tamaulipas

Protestan Representantes de la Barra de Abogados así Como Ciudadanía Inconforme por la Parcialidad de Algunos Jueces del juzgado Segundo Familiar

Mediante una marcha representantes de la Barra de Abogados del Golfo de México así como ciudadanía inconforme por la parcialidad de algunos jueces del juzgado segundo familiar, se manifestaron en las instalaciones del palacio de Justicia del poder judicial del estado de Tamaulipas.

Portando pancartas en mano los inconformes exigían Justicia a presuntas anomalías de un grupo de profesionistas que imparten la ley, sobre todo haciendo un llamado al Presidente del Magistrado Horacio Ortiz Renan, para que tome cartas en el asunto contra los funcionarios públicos de dicho tribunal quienes violentan el interés superior del menor. Araceli Angulo Presidenta Barra de Abogados Golfo de México.

Por su parte del abogado Jorge García Morales, destacó que existen un gran número de denuncias las cuales por violaciones en casos, así como parcialidad en los mismos, en donde no se aplica la ley para todos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba