PrincipalZona Centro Tamaulipas

MUERE EN UN BARRANCO; TRÁILER LOS EMPUJÓ

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El kilómetro diez de la carretera Rumbo Nuevo fue escenario de un brutal percance la mañana del martes, cuando un tráiler volcó e impactó a una camioneta, proyectándola de un puente y hacia un barranco, dejando a una persona muerta y a una más herida de gravedad.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana fueron llamados de emergencia al lugar de este fuerte percance para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en el interior de la unidad embestida, haciendo uso de la Unidad de Rescate.

Agentes municipales de Tránsito acudieron al lugar y tomaron conocimiento de que el percance ocurrió cuando un tráiler cargado con fresas y moras circulaba de Jaumave con destino a esta Capital.

El exceso de velocidad habría llevado al camión, de la marca Kenworth, a derrapar y volcar sobre su costado izquierdo, arrastrándose varios metros y golpeando por detrás a una camioneta Nissan NP300, conducida por Pedro Zúñiga.

Inmediatamente, se contactó al número de emergencias 911, acudiendo los cuerpos de socorros, quienes usaron las “Quijadas de la Vida” para abrirse paso entre la chatarra y salvarlos.

De la unidad siniestrada lograron sacar con vida a Pedro Zúñiga, pero su acompañante no sobrevivió a las graves lesiones y perdió la vida durante su rescate.

 

 

 

 

 

JORGE T. ZERTUCHE

Notas relacionadas

Botón volver arriba