Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Mayra Ojeda promoverá leyes que beneficien al turismo

Ojeda promoverá leyes 
que beneficien al turismo 

Ciudad Madero, Tamps.- Empresarios hoteleros piden a Mayra Ojeda candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 20, que de llegar al Congreso de Tamaulipas, gestione una reducción en las tarifas de agua ya que son muy costosas, situación a la que se comprometió firmemente.

Luego de sostener una reunión con los socios de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, la abanderada del partido tricolor, refirió que uno de los temas principales en su plataforma legislativa, es que se pague lo justo por el servicio de agua, tanto para el sector comercial como para los ciudadanos.

En este sentido, acentuó que una vez que sea Diputada Local, luchará incansablemente para lograr este objetivo que es uno de los principales problemas que aquejan a los maderenses, tanto familias como empresarios.

“La reconfiguración de las tarifas de agua que nos comentan es un tema que les duele mucho y que han pedido por varios sexenios, a los diputados pero ninguno les ha cumplido tan siquiera en subir a tribuna para proponer que sean tarifas accesibles, haré lo pertinente para que se reforme la Ley de Agua”.

Mayra Ojeda, puntualizó que no es posible que Tamaulipas a pesar de estar rodeado de agua por lagunas y ríos, tenga el agua más cara en comparación con otros estados de la república.

En otros temas, comentó a los empresarios hoteleros que gestionará los recursos para que de una vez por todas se pueda instalar el servicio de drenaje en la segunda mitad del boulevard costero de playa Miramar.

“No podemos salir a buscar inversión extranjera cuando no tenemos drenaje en el boulevard costero”, agregó

Notas relacionadas

Botón volver arriba