Seguridad

‘Levantón’ a fuego y balazos

Un grupo de hombres armados frenaron a punta de balazos a los tripulantes de una camioneta, la cual terminó incendiada frente a una gasolinera, y luego los privaron de su libertad, autoridades municipales y estatales tomaron conocimiento del caso.

La unidad Ford Edge, color negro, que terminó calcinada, reunía las características de una que esta relacionada a una banda de asaltantes quienes al participado en una ola de robos de vehículo y robos de comercio con violencia.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en la calle Villa Esmeralda con avenida La Joya, en el fraccionamiento Villa Esmeralda.

De acuerdo a versiones de testigos, hombres armados a bordo de una camioneta de color blanco, seguían a toda velocidad a tripulantes de la unidad Ford, por la avenida La Joya.

Al llegar a una gasolinera ubicada a la altura de la calle Villa Esmeralda, los sujetos de la camioneta de color blanco, abrieron fuego contra la unidad Ford y sus tripulantes quienes descendieron y trataron de escapar por lo que al menos uno resultó herido de bala.

Luego los hombres armados privaron de su libertad a los tripulantes de la unidad Ford, la cual se comenzó a incendiar y después escaparon con rumbo desconocido.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia.

Los bomberos sofocaron el fuego que ocasionó daños de consideración en la unidad Ford, misma que presuntamente tenía reporte de robo.

En el patio de la gasolinera quedaron decenas de casquillos de arma de grueso calibre percutidos, así como manchas de sangre y huellas de que uno de los heridos fue arrastrado para ser privado de su libertad.

Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que hicieran el levantamiento de las evidencias y de la unidad quemada.

Las autoridades informaron que desde el pasado fin de semana estuvieron atendiendo varios reportes de robos de vehículos y robos de comercio con violencia en los cuales participaron sujetos armados a bordo de una camioneta Ford Edge, color negro, la cual reunía las características de la unidad quemada en el lugar.

Las autoridades se entrevistaron con testigos de los hechos quienes manifestaron la situación de lo que había ocurrido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba