PrincipalTampico

Vigilancia permanente en el Centro de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Una vigilancia permanente en la zona centro de la ciudad por parte de la policía estatal fuerza Tamaulipas, es la que se tiene desde antes del periodo vacacional de Semana Santa  y así continuará, señaló Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico.

Comentó que en las reuniones de la Mesa de Seguridad de la Zona sur de Tamaulipas, se informa que los delitos del fuero común que se cometen, no presentan una alerta,sin embargo se está  al pendiente con operativos permanentes con la vigilancia a pie en la zona centro, el patrullaje en diferentes sectores y el punto de revisión en la entrada a Tampico en el puente El Moralillo.

“Se trabaja en lo preventivo, la presencia de  más policías, un punto de revisión, inhibe a los delincuentes, pero también hay que estar todos atentos y ser precavidos, pues la seguridad la hacemos todos”, dijo el alcalde al referirse al robo ocurrido en días pasados en una zapatería de la zona centro de Tampico.

Se logró mejorar la precepción de seguridad en la zona sur de Tamaulipas y en particular de Tampico que es identificado como una de las zonas de mayor seguridad del país.

Fuente: Reporte Noreste

Notas relacionadas

Botón volver arriba