Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Se registra marea alta en Miramar por paso de Huracán “Delta”.

Madero, Tamaulipas.-Por el paso del huracán “Delta” por el Golfo de México, en playa Miramar existe una vigilancia permanente, pues se tiene marea alta y en próximos días se podría registrar un oleaje mayor.

El subdirector de Protección Civil en Madero, Aurelio Cantú Díaz, señaló que ante las circunstancias, se pidió a los palaperos tomar las debidas precauciones y evitar que alguna persona ingrese al mar.

“Ahorita nosotros tenemos ya la vigilancia permanente, desde el día de ayer, este fenómeno está ocasionando que la marea aquí en Miramar esté alta por tal motivo que ahorita tenemos bandera negra, independiente de que playa Miramar está cerrada”

Indicó que en este momento la marea llega hasta la zona de palapas, lo que merece tener atención constante y el cuidado pertinente.

Cantú Díaz, no descartó que para próximos días se registre una marea mucho más alta, lo cual  pudiera dejar afectaciones en Miramar, pero esperan que la trayectoria del fenómeno meteorológico evite que se den más daños en esta zona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba