Principal

Captan a Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en lujoso hotel de Roma: lo confrontan y lo insultan

El expresidente de México fue increpado junto con su novia Tania Ruiz por parte de una mujer que los reconoció llamándolo ‘ratero’

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto fue captado junto con su novia Tania Ruiz en Roma, Italia 
(Foto: Twitter @karenytv3)
El expresidente de México, Enrique Peña Nieto fue captado junto con su novia Tania Ruiz en Roma, Italia (Foto: Twitter @karenytv3)

Un video alojado en la plataforma de Twitter de la usuaria tapatía @karenytv3 muestra al expresidente de México, Enrique Peña Nieto junto con su novia, la modelo Tania Ruiz, saliendo de un exclusivo hotel (De La Ville) en la ciudad de Roma, Italia.

El exmandatario no sólo fue captado en video, sino que fue tildado de ‘ratero’ tanto por la usuaria que graba el clip de video, como por algunas de sus acompañantes quienes hacen mofa de que el exservidor público viaje en un taxi a pesar de ser la figura que es en México.

La mujer que graba el momento, compartió un par de mensajes junto con un video y fotos sobre la aparición de Peña Nieto, señalando en uno de los mensajes que el expresidente la vio y al sentirse reconocido se ‘escondió’ mientras esperaba su taxi.

“Got to see Mexico’s ex President Enrique Peña Nieto and girlfriend… I scream to him so many things and he kept hiding from me like a coward… stay tune for the video…”

“Pude ver al ex presidente de México Enrique Peña Nieto y su novia… le grité tantas cosas y él se escondía de mí como un cobarde… esperen atentos el video…”, indica el mensaje de la mujer jalisciense. 

La mujer continúa narrando la escena, mientras el exmandatario se encuentra dentro del establecimiento esperando la llegada del automóvil de alquiler, en tanto Ruiz se queda mirando fijamente a las mujeres que platican entre ellas haciendo señalamientos sobre la pareja, en tanto, Peña Nieto permanece detrás de una columna a la expectativa. 

“Aquí está el primer video. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero. #EnriquePeñaNieto @gabyserrar”

En un último clip se puede ver a la pareja abordando el taxi, mientras la mujer le llama ‘ratero’, otra voz femenina señala que para ser un presidente es muy poco movilizarse en un taxi. 

“Cada quien tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel, va a pagar todo”, grita la mujer. 

Cabe resaltar que Peña Nieto estaba siendo resguardado por varios escoltas, quienes en ningún momento trataron de acechar o acercarse a las mujeres que gritan fuera del hotel en el que estaba el exmandatario priista.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba