TampicoZona Sur Tamaulipas

Ricardo Garza Narváez continúa sus recorridos con la gente.

Este lunes el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 21, Ricardo Garza Narváez durante sus actividades de inicio de semana continúo recorriendo las calles ahora por la colonia “Nuevo Amanecer” donde camino mañana y tarde saludando a los vecinos de puerta en puerta buscando abarcar el mayor espacio posible para de esta manera, conocer a fondo las necesidades de la ciudadanía.
El candidato tricolor recibió en ambos recorridos una muy buena aceptación por parte de los colonos y locatarios de la zona quienes expresaron su confianza al proyecto de Garza Narváez y sus principales propuestas legislativas, el desarrollo económico y competitividad y el deporte.
El abanderado priísta comento sentirse muy contento del avance que ha ido desarrollandose a lo largo de su campaña y expresó su agradecimiento a toda la gente que le ha mostrado su apoyo durante este proceso electoral.
Por último, Garza Narváez comento que seguirá caminando en estas últimas semanas, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su campaña, debido a que escuchar a la ciudadanía es lo mas importante para el. Además, reitero que el es el candidato mejor preparado para llegar al congreso ya que el es un “político de carrera y no a la carrera”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba