MatamorosSeguridadZona Norte Tamaulipas

Detienen Originario del Estado de México, por Posesión del Auto de Barbero Asesinado en Matamoros

INFORMACIÓN OFICIAL: Autoridades investigan si el detenido tiene alguna relación con el asesinato del barbero

Matamoros.-Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJT) detuvieron a un originario del Estado de México por estar a bordo del auto del barbero que el pasado jueves fue asesinado.

De acuerdo a la información que las autoridades proporcionaron a EnlaceMx, se comprobó que tras la ubicación del auto Matiz, modelo 2015, se detuvo al mexiquense que se encontraba en el interior del automóvil al momento de la localización de la unidad.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Al detenido se le arrestó únicamente por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo el que se le abrió una carpeta de investigación, mas no por el homicidio, informaron autoridades, sin embargo, no está descartado que se le esté investigando por el asesinato.

Mientras tanto los peritos criminalista del departamento de Servicios Periciales de la FGJT examinan huellas dactilares que obtuvieron del negocio donde fue el crimen, las huellas del auto que fue recuperado y las del detenido para comprobar si tiene alguna relación con el crimen.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado jueves en el negocio “La Barbería De Polo” que se ubica en la 14 y Diagonal donde ultimaron a golpes a Rodrigo “N”.

La imagen puede contener: exterior

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba