MatamorosTamaulipasZona Norte Tamaulipas

MI COMPROMISO ES MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN DE NIÑOS Y JÓVENES: LUPITO REYES

Víctor Rodríguez

Tras destacar que es la base para la construcción de una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades, Guadalupe Reyes Pérez, candidato del Distrito 11 por el Partido Revolucionario Institucional, aseguró que la educación es la piedra angular de su proyecto legislativo.

Ante los habitantes de colonia Chapultepec y del fraccionamiento Villa Las Torres, resaltó que entre sus propuestas la educación y el deporte, son clave para el desarrollo de niños y jóvenes.

Así como incrementar y fortalecer continuamente la asignación presupuestar para obtener mayor apertura en temas científicos, de investigación y en infraestructura física en los planteles educativos.

Además de estas iniciativas, “Lupito” Reyes afirmó que una de sus principales propuestas en el ámbito educativo, es la de que jóvenes al concluir su carrera universitaria puedan obtener su título de forma gratuita, a través de la asignación de recursos por parte del gobierno estatal.

Siendo esta una de las mayores preocupaciones que tienen las familias matamorenses, ya que inclusive se han detectado casos de jóvenes que ante la falta de recursos económicos, pasan años sin poder titularse, y con ello su crecimiento en el mercado laboral se ve truncado.

“Creemos que la educación es un pilar fundamental de nuestra sociedad, por ello nuestra propuesta de seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de niños y jóvenes, entre ellas la de mayor interés, que ha sido la de otorgar los títulos universitarios de forma gratuita para que tengan mejores oportunidades laborales”, expresó.

Ante ello, “Lupito” Reyes reiteró que su compromiso será en velar porque se mejore la educación, que sea gratuita y de calidad, y sobre todo porque se les brinden mayores oportunidades de crecimiento para los jóvenes matamorenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba