Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Pronta respuesta del Gobierno Maderense ante intensas lluvias

Para brindar una atención inmediata a la población, elementos de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, intensificaron los recorridos por sectores afectados por las lluvias registradas la mañana de este miércoles, siendo necesaria la instalación de equipo de bombeo para facilitar la salida del agua.

Sobre lo anterior, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, informó que se realizaron los recorridos de monitoreo a fin de mitigar los efectos de las precipitaciones, garantizando así la seguridad de las familias, principalmente de quienes habitan en zonas bajas.

Asimismo, comentó que en la colonia Hipódromo, se puso en funcionamiento un equipo de bombeo para permitir el desfogue rápido del agua, la cual llegó a nivel de banqueta.

Detalló que en estas acciones, también participó personal de la Dirección de Servicios Públicos quienes debido a los trabajos preventivos con la limpieza de retiro de basura en bocas de tormenta, canales ademados y naturales, facilitaron la salida del agua que solamente provocó encharcamientos en las calles.

El edil maderense remarcó que, se brindó auxilio a conductores en la colonia Árbol Grande, así como en las calles Jiménez y Necaxa, y que se continuará monitoreando los reportes que emita el Servicio Meteorológico Nacional, para seguir brindando pronto auxilio a los ciudadanos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba