ReynosaZona Norte Tamaulipas

Vuelca conductora al cerrarle el paso en Reynosa

Jaime Jiménez

Una dama sería auxiliada por elementos de Protección Civil y Bomberos cuando sufrió una volcadura, después de que otro automovilista le cerró el paso.

El percance se registró en la calle Pinos con carretera a Monterrey, frente a la colonia Villa Florida en Reynosa; la señora afectada viajaba a bordo de un auto Ford Fusion color gris, en sentido de poniente a oriente en la carretera Reynosa-Monterrey.

En ese momento, otro automovilista que se desplazaba con una velocidad vertiginosa, presuntamente le cerró el paso. La víctima no pudo esquivarlo por más que lo intentó y como consecuencia, dio el volantazo.

El Ford salió de la carpeta asfáltica y se proyectó contra el poste de un semáforo, a su vez dio un par de volteretas.

Ante la vista de los ciudadanos que circulaban por ahí, el coche quedó volcado obstruyendo la vialidad; a la escena del accidente llegaron técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil (PC) Regional Zona Norte, para brindar los primeros auxilios.

Así mismo, arribaron elementos de la Comandancia de Peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, cuya autoridad tomó conocimiento del percance.

Finalmente, quienes también apoyaron en la vialidad y orientaron a los automovilistas, serían los grupos de brigadistas voluntarios.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba