Seguridad

Violó a dos niñas, ahora pasará 40 años en prisión

Un sujeto quien abusó sexualmente de dos menores de edad, fue condenado a 40 años de prisión en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Un sujeto quien abusó sexualmente de dos menores de edad, fue condenado a 40 años de prisión en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Según se indicó la Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria  en contra de Alejandro “N” por el delito de pederastia en agravio de dos niñas, por lo ocurrido en la colonia municipal de Juárez, municipio de Reforma.

El que de control, señaló a Alejandro “N”, como responsable del delito de pederastia, cometido en agravio de dos niña, cuyas identidades se omitieron, de  9 y 8 años de edad; por lo que el órgano jurisdiccional condenó al sentenciado a una pena de 40 años en prisión.

Además se indicó que el deberá de cumplir su castigo dentro de las instalaciones del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 11 ubicado en el municipio de Pichucalco, lugar en el que se encuentra desde que su proceso penal inicio.

Cabe indicar que lamentablemente los casos de abuso sexual infantil son muy frecuentes en nuestro país, y gran cantidad de veces las personas que cometen este delito son familiares o allegados a las víctimas, quienes a base de amenazas y agresiones logran cometer la violación.

Por lo anterior es que la Fiscalía General del Chiapas, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los habitantes de la región, para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune en Chiapas.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba