TampicoZona Sur Tamaulipas

Realiza #CFE trabajos de rehabilitación en líneas subterráneas en el Centro de #Tampico

Tampico, Tamaulipas.- La Gerencia Divisional Golfo Centro de la Comisión Federal de Electricidad realiza trabajos de mantenimiento en la red subterránea del Centro Histórico, así lo informó la oficina de Comunicación Social.

Las labores, agrega, son programadas durante la madrugada a fin de causar las menos molestias posibles a los comercios y a las dependencias del gobierno municipal, siendo notificados con oportunidad.

Destacó que los trabajos son de mantenimiento en infraestructura subterránea que alimenta el primer cuadro de la ciudad, y consisten “en el reemplazo de conexiones y puesta en servicio de equipo seccionador sumergible”.

Citó que para la realización de estas actividades la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha destinado siete cuadrillas de personal de campo y tres ingenieros supervisores.

La ubicación de los trabajos de mantenimiento abarca el perímetro de las calles Isauro Alfaro, Tamaulipas, Cristóbal Colón y Héroes del Cañonero Tampico, todas de la Zona Centro.

Cabe hacer mención que la realización de estas actividades son programadas durante la madrugada para afectar lo menos posible las actividades comerciales de la zona centro de la ciudad, es decir, iniciaron a las 23:00 horas de ayer domingo para concluirse a las 7:00 de la mañana este lunes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba