Principal

Paquita la del Barrio lanza su versión de ‘Movimiento Naranja’ junto a Yuawi

Paquita la del Barrio se unió a Yuawi para interpretar el famoso tema ‘Movimiento Naranja‘ con todo el estilo jarocho.

Este miércoles se hizo público en redes sociales la nueva versión del tema ‘Movimiento naranja‘ cantada a dueto entre Paquita la del Barrio y Yuawi.

Recordemos que el tema del partido político Movimiento Ciudadano es considerado en redes sociales como uno de los temas más populares del 2017.

Ahora la nueva versión cuenta con un video grabado desde el puerto de Veracruz con un grupo de músicos que acompañan a los protagonistas.

Aunque la melodía sigue siendo fiel a la versión del 2017, la candidata Paquita la del Barrio no dejó pasar la oportunidad para darle su toque personal a la letra.

«¡Basta! ratas de dos patas, los mismos de siempre, ¡basta! pa’ fuera las sabandijas, aquí manda la gente, ¡basta! culebras ponzoñosas, inútiles rastreros ¿me estás oyendo?» se puede escuchar en la nueva versión.

El video de la versión de ‘Movimiento naranja‘ por parte de Paquita la del Barrio está a punto de llegar a los 2 millones de reacciones en Facebook.

Paquita la del Barrio y su inicio en la política

La cantante busca posicionarse en redes sociales con la nueva versión de ‘Movimiento naranja‘, sin embargo, este no es su primer intento.

La intérprete de ‘Rata de dos patas‘ está en campaña por una diputación local en MisantlaVeracruz.

Desde el 26 de enero, Paquita la del Barrio comenzó su incursión a la política declarando que lo hace «por el amor a su gente y a su tierra».

La candidata está del lado del partido Movimiento Ciudadano ha aprovechado su tiempo de campaña para cantarle a los ciudadanos.

Paquita la del Barrio es una de las celebridades que se sumó a la lista de candidatos que buscan ‘hueso’ en la contienda electoral.

Notas relacionadas

Botón volver arriba