Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Invita Gobierno de Ciudad Madero a inscribirse a Liga Municipal de Básquetbol

El Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Deportes, invita a todos los equipos de básquetbol a inscribirse a la Liga Municipal que comenzará el próximo 3 de octubre y en donde se disputará una bolsa de premios para los tres primeros lugares.

En este sentido, el titular de la dependencia en mención, Alfredo Salim Gómez Azuara, informó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es continuar fomentando e impulsando el deporte con torneos de baloncesto y voleibol, entre otros para niños, jóvenes y adultos.

Detalló que los encuentros deportivos tendrán lugar en la Unidad Deportiva de lunes a viernes y serán premiados los primeros lugares de cada categoría.

Explicó que cada equipo podrá registrar a un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12, quienes deberán portar playeras con el mismo color con número en la espalda.

Por último, Gómez Azuara señaló que los interesados en participar en la Liga Municipal de Básquetbol de Ciudad Madero podrán acudir a solicitar información a la oficina ubicada en la UNIDEP o comunicarse al teléfono 833 303-56-35.

Notas relacionadas

Botón volver arriba