MatamorosTamaulipasZona Norte Tamaulipas

SE SUMAN ASOCIACIONES CIVILES A PROYECTO LEGISLATIVO DE LUPITO REYES

Víctor Rodríguez

En reunión con diversas asociaciones civiles, el candidato del PRI por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, refrendó su compromiso que tiene con las familias matamorenses, y recalcó que sólo con organización y trabajo en equipo es posible un cambio positivo para Matamoros.

“Lupito” Reyes señaló que en su proyecto de trabajo todas las asociaciones tienen su lugar, respeto y atención, con quienes dijo, sumará esfuerzos para que a través de gestiones en el Congreso del Estado puedan coadyuvar en mejorar las condiciones de vida de los matamorenses.

“Cada una de sus asociaciones son importantes porque tienen un papel trascendental en aquellas personas que por diferentes situaciones y necesidades buscan apoyo en ustedes, nuestro compromiso es trabajar conjuntamente y poder establecer lazos que unan, sin divisiones, sin distinciones, solo hacerlo por el bien común”, expresó.

Concordaron que los temas de salud son fundamentalmente los que requieren de una mayor atención, sobre todo en lo que corresponde a la falta de médicos, medicinas y servicios en las instituciones de salud que sufren día a día los matamorenses.

En especial los adultos mayores que viven solos, enfermos y abandonados, para quienes dijo, desde el Congreso buscará garantizarle una vejez digna a través de programas de apoyo al Adulto Mayor, que les garantice servicios de salud, alimentación, vestido y una vivienda digna.

Al escuchar sus propuestas de campaña, la señora Amor Silvestre, presidenta del Club de la Tercera Edad “Fuente Alegre de Vida”, aseguró que se sumará a su proyecto de campaña, considerando que “Lupito” Reyes siempre se ha mantenido en cercanía apoyando a la gente.

“Creemos en tu proyecto porque cuando se ha pedido apoyo nos ha sido favorable, hemos escuchado tus propuestas en favor de nuestros adultos mayores, y temas importantes, y eso solo demuestra que se quiere trabajar”, afirmó.

Cabe mencionar que esta reunión, fue encabezada por Álvaro Morales López, presidente estatal de la organización Agentes de la Sociedad Civil en Red (ASENRED), a la cual también asistieron los

candidatos Héctor Silva Santos del distrito 10 e Irma Azucena Castillo, del Distrito 12, así como también Ricardo Pérez, el Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI.

Entre las asociaciones que participaron están el Club de la Tercera Edad “Fuente Alegre de Vida, Asilo de ancianos “Pan y Vida”, la Fundación Miguel Morales, el Consejo de Organizaciones Civiles de Matamoros, Clamor en el Barrio, la Asociación Ámame y el Club Trabajadores por el Bienestar Familiar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba