Altamira

Entrega COMAPA Altamira tinacos en la zona sur

*Poco más de 300 tanques a bajo costo se han distribuido por medio del esquema Almacenamiento de Agua

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, ha entregado poco más de 300 tinacos a bajo costo (que se liquidan en cómodas parcialidades), dando oportuno cumplimiento a lo establecido en el programa Almacenamiento de Agua.


En eventos realizados en las instalaciones de la Delegación Municipal de la Zona Sur y en la colonia Tampico-Altamira, el organismo proporcionó más de cincuenta tanques, representando una muy buena alternativa para las familias que no han podido reservar agua en sus casas.


La COMAPA Altamira diseñó este esquema para que la gente pueda almacenar agua y usarla cuando se realicen trabajos como la reparación de fugas de agua potable, reposición de tuberías, entre otros, donde es necesario suspender el suministro del vital líquido.


Por tal motivo, a través del programa Almacenamiento de Agua se puede adquirir un tinaco a precio preferencial de 1,972 pesos (ahorro de un 38 por ciento del valor del mercado que es de 3,177 pesos). Es con cargo al recibo de agua, otorgándose además facilidades de pago de 12 parcialidades de 164.33 pesos, sin anticipo, debiendo estar el solicitante al corriente en el pago del recibo de agua, contar con medidor, llenar una solicitud, y presentar copia de identificación oficial.


En la Delegación Municipal de la Zona Sur se entregaron 22 tinacos a bajo costo, mientras que en la colonia Tampico-Altamira fueron 35; estos tanques se han proporcionado tanto en la zona urbana como en el área rural, resultando una excelente opción para quienes no pueden almacenar el vital líquido en sus hogares.


Atendiendo las instrucciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira reitera su compromiso de seguir trabajando para llevar agua de calidad y de manera permanente a todos los hogares altamirenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba