MatamorosZona Norte Tamaulipas

Llama PC de Matamoros a no excederse en el consumo del alcohol

Para evitar accidentes de lamentables consecuencias, por lo que Protección Civil y Bomberos realizan los fines de semana un operativo dentro y fuera de la Playa Bagdad

Matamoros, Tamaulipas. – Elementos de Protección Civil y Bomberos se abocan a hacer un operativo los fines de semana para evitar accidentes, dentro y fuera de la Playa Bagdad, informó el titular de la dependencia Pedro Astudillo Bravo.

Citó que la primera recomendación que se hace es que no haya exceso en el consumo de las bebidas embriagantes, sobre todo porque en el pasado período vacacional hubo un alto consumo de estas bebidas.

Señaló que ya no es el papá el que toma, sino que desafortunadamente es toda la familia la que echa mano del alcohol, lo que llevó a tener lamentables consecuencias.

Y es que hay que recordar que en la carretera que conduce a la Playa Bagdad hubo muchos accidentes, tal vez de no lamentables consecuencias, pero sí que pusieron en riesgo la vida de conductores y de quienes viajaban con ellos.

Astudillo Bravo dijo que a pesar de la tregua que hoy dio el calor, las altas temperaturas habrán de continuar y es justo en los fines de semana que las familias de Matamoros y la región acuden a la Playa Bagdad para amortiguar las condiciones climáticas, pero dijo que deben hacerlo sin ingerir bebidas embriagantes para evitar accidentes de lamentables consecuencias.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba