PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Gobiernos tienen deuda muy grande con los colonos: ´Kika´

Candidata a diputada local escucha necesidades en Aquiles Serdán y 10 de Mayo

Habitantes de colonias como la Aquiles Serdán y 10 de Mayo, manifestaron sus inquietudes a la candidata a diputada local del Movimiento Ciudadano Francisca ´´Kika´´ Marín Sifuentes, en el rubro de obras de infraestructura, pues el desarrollo aún no les ha llegado a ellos en su totalidad, por lo que demandan se trabaje más en obras de pavimentación, salubridad, drenaje sanitario y alumbrado público.

Casa por casa, saludando y escuchando la problemática de las familias, recorrió ´´Kika´´ Marín y Laura Bouc, abanderada y suplente al Distrito 4, ambos sectores donde recibieron el respaldo de la ciudadanía que ya está cansada de promesas no cumplidas.

“Ustedes son gente buena y serían buenas representantes de este distrito ante el Congreso del Estado. Son personas como ustedes, sinceras, de trabajo y honestas las que necesitamos como diputados locales”, le dijeron a las candidatas del partido Movimiento Ciudadano.

“Queremos mejores condiciones de vida para nuestras esposas e hijos”, le dijeron los jefes de familia de la 10 de Mayo, sector también conocido como ejido Los Longoria.

Demandaron en este último sector el apoyo de la Comapa así como de la CFE pues se carece de agua y se requiere postería para la luz.

RESIDENTES de colonias de la Aquiles Serdán y 10 de Mayo, recibieron con entusiasmo a Francisca ´´Kika´´ Marín y Laura Bouc.

EN PELIGRO

“Ustedes viven en peligro latente, sabemos que esto es un verdadero problema de ámbito federal y por eso levantamos la voz para que los ciudadanos del Distrito 4 sean por fin escuchados. Tienen más de 20 años viviendo en precarias condiciones y nadamás les dan puras problemas”, indicó ´´Kika´´ Marín.

La maestra Laura Bouc, por su parte mencionó que los colonos necesitan servicios públicos así como también estar regularizados en los predios que ocupan y los gobiernos tienen una gran deuda con los habitantes de estos sectores.

En la Aquiles Serdán confirmaron la presencia de baches, caídos, fuga de aguas negras y alcantarillas abiertas, lo que causa fuerte malestar entre los ciudadanos y más por el pésimo manejo de los recursos con que cuentan las autoridades correspondientes.

Fuente: El Mañana


Notas relacionadas

Botón volver arriba