Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Eduardo Gattás Báez impulsa el espíritu navideño en sectores periféricos de Cd. Victoria

El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, junto con su equipo de trabajo de diversas áreas municipales, llevó a cabo la jornada “Una Tarde en Familia” en las colonias Alta Vista, Ampliación Linda Vista y Constitución del 17, avivando el espíritu navideño entre los residentes.

La iniciativa incluyó la participación de personajes navideños, juegos inflables, distribución de dulces, obsequios y la compartición de alimentos, todo con el objetivo de fomentar la convivencia entre las familias de sectores periféricos de la ciudad.

Durante la jornada, se ofrecieron diversos servicios a la comunidad, como atención médica, programas municipales de diversa índole, lotería de valores, servicios de corte de pelo, proyección de cine infantil, y la entrega de tarjetas de descuento AMA, entre otros beneficios comunitarios. Este esfuerzo continuo del gobierno de Victoria busca abordar las necesidades locales y contribuir al bienestar de los habitantes en estas colonias ubicadas en el perímetro urbano de la ciudad.

Luis Fernández, en nombre de los vecinos de la colonia Ampliación Linda Vista y áreas cercanas, expresó su aprecio por la gestión de Eduardo Gattás Báez, destacando la necesidad de un liderazgo sencillo y humano como el del alcalde para el desarrollo y la continuidad de proyectos en beneficio de la comunidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba