ReynosaZona Norte Tamaulipas

Reynosa y Tamaulipas, son ejemplo de Inversión : Garza De Coss

Reynosa, Tam.- Los buenos gobiernos se siente y se palpan en la calles, con las familias y en su entorno, cada obra y cada acción, tiene resultados tangibles, en Reynosa, la inversión social, en educación, salud y obra publica, a sido ejemplo internacional, a sido un hecho histórico que se refleja en la confianza ciudadana.

Bajo el liderazgo de Francisco García Cabeza de Vaca en Tamaulipas y de Maki Ortiz en Reynosa, este ciudad se ha convertido en el principal polo de desarrollo económico de la entidad, esto se debe a la acción y resultados de 2 buenos gobiernos. Reitero en candidato del distrito 6, Javier Garza De Coss.

 “Por eso quiero ser diputad local, para que, desde el congreso se hagan leyes y reglamentos, para seguir impulsando el crecimiento de Reynosa, seguir por el camino de la inversión, seguir siendo el mayor destino económico de Tamaulipas, uno de los mayores del país y para eso seguiremos trabajando en un solo equipo, para que el trabajo se vea y se sienta, con hechos y realidades” patentizo en aspirante del Distrito 6.

Fuente: Metro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba