Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Escuchan transportistas de Nuevo Laredo planes del PAN

Los candidatos del PAN estuvieron en la CANACA

Nuevo Laredo.- Los candidatos a la diputación local del Partido Acción Nacional (PAN) se reunieron con integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga de Nuevo Laredo (CANACAR), quienes abordaron temas relacionados con la infraestructura y conectividad en la región fronteriza de Nuevo Laredo.

Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata por el Distrito II, reiteró su compromiso de trabajar con responsabilidad y cercana a la ciudadanía, organismos empresariales y civiles para representarlos en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

“El sector transportista es muy importante para Nuevo Laredo, por ello vamos a trabajar de la mano para gestionar recursos que se destinen en alumbrado público y mejoramiento de las carreteras”, indicó Sanmiguel Sánchez.

La candidata a diputada local agregó que el gobierno del estado invirtió 300 millones de pesos en el puente internacional de Comercio Mundial, los cuales fueron ejercidos en un quinto carril de carga y la instalación de red de agua potable y drenaje sanitario.

Afirmó que no se pueden tomar acciones en beneficio de la región, si no se conocen las necesidades que se tienen en infraestructura, bienestar social, desarrollo económico, entre otros, por ello es elemental la participación ciudadana.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba