ManteZona Centro Tamaulipas

Atiende SNTE necesidades del magisterio de El Mante

El Secretario General de la Sección 30, José Rigoberto Guevara Vázquez, acompañado del representante del CEN del SNTE, Edgar Cuevas García, se reunió con Secretarios Generales de El Mante.

Mante, Tamaulipas.-El Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Rigoberto Guevara Vázquez, acompañado del representante del CEN del SNTE, Edgar Cuevas García, encabezó una reunión con Secretarios Generales y representantes de los centros de trabajo, para conocer de cerca la problemática y resolver sus necesidades.

Lo anterior, en el marco del eje estratégico que establece la cercanía de sus dirigentes con los agremiados, como ha dejado de manifiesto  “Cercanía SNTE, Uno a Uno”.

A esta reunión  que fortalece la relación entre los trabajadores de la educación, asistieron también algunos miembros del Comité Ejecutivo Seccional, encabezados por la maestra Cecilia Robles Riestra y Jaime Ramos Salinas, entre otros.

Se establecieron mesas de trabajo, donde Guevara Vázquez, exhortó a los Secretarios Generales a fortalecer la organización sindical, así como a resolver la problemática en diversos temas, además de garantizar sus derechos y prestaciones laborales.

Cabe señalar que, en esta cercanía con los líderes sindicales de la zona cañera, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, entregó una serie de reconocimientos a los maestros que participaron con ponencias para fortalecer e integrar la reforma educativa y el plan de acción en esta materia que ha sido establecido por el Gobierno Federal.

Fuente: La Verdad


Notas relacionadas

Botón volver arriba