AltamiraPrincipalSeguridadZona Sur Tamaulipas

Mata a su exconcuño de una puñalada

Residentes del mismo sector señalaron que el presunto homicida es un joven de unos 18 años de edad y originario de Reynosa

Otilio Núñez

La tranquila tarde que vivían residentes del fraccionamiento Santa Elena de Altamira, se vio interrumpida al ser asesinado en el patio de una vivienda el obrero Israel “N” a manos de su exconcuño, quien acudió en busca de quien fuera su pareja sentimental y al no encontrarla discutió con su víctima a quien le asestó una puñalada en el cuello luego de una discusión.

Los hechos de sangre ocurrieron la tarde-noche del viernes en el patio de la vivienda ubicada en el número 127 de la calle Chochines, entre Circuito Ruiseñor y Mirlo, zona que fue acordonada por las autoridades y en cuyos alrededores se congregaron decenas de vecinos incrédulos al enterarse de lo acontecido.

PRESUNTO HOMICIDA CUENTA CON DENUNCIA

Residentes del mismo sector señalaron que el presunto homicida es un joven de unos 18 años de edad y originario de Reynosa, quien sostenía una relación sentimental con una joven nieta de la dueña de la casa, y quien presuntamente había presentado una denuncia en su contra al ser un tipo violento.

Ante esta situación la joven ya no vivía en el lugar, solo que su ex-novio continuaba hostigando acudiendo al inmueble, como lo hizo la tarde de hoy al llegar supuestamente en un taxi y comenzar a patear la puerta exigiendo ver a su pareja.

Fue así como quien salió a encararlo fue Israel “N” de entre 35 y 40 años de edad, quien sostuvo una discusión con el agresor quien en un momento dado sacó a relucir un arma blanca que le clavó en el cuello, para luego darse a la fuga.

El afectado se desplomó en el patio sangrando abundantemente, siendo auxiliado por algunos de sus familiares quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, solo que a la llegada de los paramédicos ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron veladores del sector, así como Policías Estatales e Investigadores, quedando la zona acordonada mientras se realizaba el levantamiento del cadáver y el personal de los Servicios Periciales realizaban trabajo de campo a fin de esclarecer estos hechos, manteniendo las autoridades el operativo de búsqueda del homicida.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba