PrincipalReynosaTamaulipasZona Norte Tamaulipas

Arrestan a joven por “quemarle las patas al diablo” en Reynosa

Jaime Jiménez

Un joven vicioso quedó tras las rejas de la Policía Estatal, después de que lo arrestaron por “quemarle las patas al diablo”, en la vía pública, informó la Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa, Tamaulipas.

A Leonardo “N” de 25 años de edad, lo descubrieron fumando la hierba verde, mientras caminaba por la zona centro de la ciudad.

Los oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA) lo abordaron y procedieron a realizar una minuciosa revisión corporal.

Luego de encontrarle un cigarrillo de marihuana, le pidieron acompañarlos y lo canalizaron a la comandancia.

Posteriormente lo llevaron al departamento médico, donde le practicaron algunos exámenes para determinar si estaba bajo los efectos de las drogas.

Asimismo, lo llevaron ante el oficial de barandilla donde le interrogaron y realizaron el expediente.

Después, un oficial leyó los derechos constitucionales a Leonardo, y dio la oportunidad de realizar un par de llamadas telefónicas; el joven llamó a sus familiares, para que pagaran su fianza.

Sin embargo, el Juez Calificador en turno, autorizó un arresto de 36 horas para pagar su falta administrativa quedando tras los separos de la Policía Estatal.

Finalmente el “chico volador” estará pasando estos días en las pestilentes celdas de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Notas relacionadas

Botón volver arriba