ManteZona Centro Tamaulipas

Vuelca y pierde la vida en carretera

Los hechos se registraron en la carretera El Mante-Valles; el conductor manejaba a velocidad inmoderada y se salió del carril.

Un hombre que dirigía su automóvil a toda velocidad se salió del camino y terminó volcado perdiendo la vida al instante.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera El Mante-Valles, como referencia delante de la gasolinera de Antiguo Morelos.

Informó la Procuraduría de Justicia que se recibió el reporte al sistema de emergencias 911 por lo que al punto acudieron policías federales, policías investigadores, Cruz Roja y Protección civil.

La información oficial indica que el accidente se suscitó sobre la Carretera Nacional México Laredo, a la altura del kilómetro 66.

Los elementos de emergencia y seguridad encontraron un automóvil Nissan Tsuru color arena que se encontraba fuera de la carretera y con las cuatro ruedas hacia arriba.

Al examinar el interior del auto encontraron una persona del sexo masculino el cual fue identificado como José Luis.

Los socorristas lo examinaron y determinaron que debido a las severas fracturas que sufrió tras volcadura perdió la vida al instante.

La unidad fue recogida con una grúa mientras que el cuerpo llevado a la morgue más cercana para buscar mediante su identificación a sus familiares.

De acuerdo a los policías federales de caminos se presume que el conductor dirigía unidad a una alta velocidad pero al parecer dormitó por lo que se salió de la carretera.

Fuente: Milenio

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar