Seguridad

Sicarios intentan secuestrar a agricultor y él los agarra balazos matando a dos

Vaya sorpresa se llevó un grupo de sicarios, quienes intentaron secuestrar a un agricultor, sin esperar que este respondiera el ataque y matara a dos de los delincuentes

Vaya sorpresa se llevó un grupo de sicarios, quienes intentaron secuestrar a un agricultor, sin esperar que este respondiera el ataque y matara a dos de los delincuentes.

De acuerdo con la información preliminar, un comando armado entró a un rancho en la costa agrícola de Hermosillo presuntamente para secuestrar a un agricultor de Sinaloa, sin embargo la víctima no se dejó, se defendió y enfrentó a disparos a los delincuentes.

Los hombres había entrado a la propiedad usando capuchas y varias armas de fuego, pero la víctima no estaba sola y él y sus acompañantes respondieron a la agresión, logrando atropellar a dos de los delincuentes, quienes perdieron la vida.

De acuerdo con los reportes que llegaron a las autoridades, los hechos se registraron en el rancho San Juan, kilómetro 17 de la Carretera Cero Sur.

Tras notificar lo ocurrido, al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, los delincuentes aun seguían en el rancho, por lo que los policías se enfrentaron a balazos con uno de los secuestradores y lograron detenerlo, este fue identificado como  Alán ‘N’, quien según se indicó es originario de Navojoa, Sonora.

Junto con el hombre también se aseguraron cuatro armas cortas, 10 armas largas, cargadores, cartuchos útiles y chalecos antibalas.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba