TampicoZona Sur Tamaulipas

Presentan Candidatos del Partido Verde Propuestas ante socios de COPARMEX

Formalizan el compromiso de mantener sesiones de trabajo permanente con el organismo.

Tampico, TAMAULIPAS.- Los candidatos del Partido Verde en Tampico y ALTAMIRA, asistieron a un encuentro de trabajo con socios de la COPARMEX Sur de TAMAULIPAS, donde establecieron el compromiso de trabajar de manera conjunta en la elaboración de una agenda legislativa sobre los temas propios del sur del estado.

Fue el presidente Arturo Narro, quien en nombre de los integrantes de esta cámara empresarial dio la bienvenida a Jesús González Macías, Ana Astrid Ruiz Mancilla y Brenda Loces, candidatos de los distritos que corresponden a Tampico, Tampico Norte y Madero ALTAMIRA.

El presidente del organismo camaral habló de la importancia que tiene para sus integrantes abrir las puertas de COPARMEX a todos los candidatos de todos los partidos, en un ejercicio incluyente que fortalece el ejercicio democrático.

En su intervención, Jesús González Macías habló en su experiencia como diputado federal, local y ex delegado de Semarnat, haciendo un señalamiento especial en los pasivos ambientales que hay en Tampico, Madero y Altamira, para lo cual cuentan los candidatos del Verde con destacados ambientalistas, para la elaboración de iniciativas que subsanen esta problemática.

Por su parte Brenda Loces, candidata del distrito Miramar que se integra de secciónales de Ciudad Madero y otros de ALTAMIRA, habló de la propuesta para agilizar la llegada de medicamentos a quienes padecen de VIH, y que ante el desabasto, están sufriendo las consecuencias en su Salud.

Ana Astrid Ruiz Mancilla, candidata del distrito correspondiente al norte de Tampico, patentizó el interés de los candidatos del Verde para hacer equipo con COPARMEX a manera de tener una agenda que represente las necesidades e intereses de la ciudadanía y empresarios.

Jesús González impulsó el compromiso de reunirse al menos cada seis meses en caso de llegar a ser nuevamente diputado local, pues la suma de esfuerzos es lo que se requiere para dar a la zona sur, el impulso y ser una región competente, con mejores servicios y calidad de vida para los ciudadanos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba