AltamiraZona Sur Tamaulipas

Participa Alma Laura Amparán en festejo del Día de las Madres de la Secretaría de Salud

Acuden cientos de madres trabajadoras de los municipios de Altamira, Tampico, Madero, Aldama, González y Mante La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, acompañó al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, a la celebración en honor a las madres trabajadoras de la Secretaría de Salud del sur de Tamaulipas por el Día

Acuden cientos de madres trabajadoras de los municipios de Altamira, Tampico, Madero, Aldama, González y Mante

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, acompañó al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, a la celebración en honor a las madres trabajadoras de la Secretaría de Salud del sur de Tamaulipas por el Día de las Madres.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, donde la jefa edilicia felicitó a las madres que laboran en los diferentes hospitales y centros de Salud de Altamira, Tampico, Madero, Aldama, González y Mante, reconociendo su invaluable labor para preservar la salud de la población, señalando que ser madres representa una gran bendición al tener la oportunidad de dar vida encausando a los hijos para ser personas de bien.

“Como mujeres tenemos la enorme bendición de poder dar vida y enseñar el camino del bien, los valores humanos, el respeto y el amor a nuestros hijos”, dijo.

De igual manera, refrendó su compromiso para seguir trabajando de la mano con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a favor de las mujeres, especialmente de las madres quienes representan el pilar de nuestra sociedad.

“De todo corazón reciban una sincera felicitación; en el tiempo de todos y con mucho cariño hoy celebramos este gran día, su día, muchas felicidades”, expresó.
Por su parte, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció a las madres tamaulipecas, quienes en todo momento han mantenido la fuerza y unión para mantener a Tamaulipas de pie a pesar de las adversidades.

“En los momentos más difíciles que ha atravesado nuestro Estado, quienes siempre estuvieron ahí, quienes mantuvieron de pie a Tamaulipas, quienes vieron a nuestros hijos y estuvieron apoyando siempre, fueron las mujeres tamaulipecas. Mi reconocimiento a ustedes, especialmente a las madres que han mantenido unido a este gran Estado”, señaló.
A este evento también acudieron la secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria de Jesús Molina Gamboa; la secretaria general del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes de Tamaulipas, Blanca Valles Rodríguez, así como directores de hospitales de la zona sur del Estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba