NacionalPrincipal

«NO SOY EL CANDIDATO DEL LÓPEZ OBRADOR NI EL CANDIDATO DE PEÑA NIETO»; JOSÉ NARRO

José Narro Robles aspirante a dirigir el Partido Revolucionario Institucional visitó Tampico para reunirse con un pequeño grupo de militantes en un hotel de la localidad

TAMPICO, TAMAULIPAS.- «No soy el candidato del López Obrador ni el candidato de Peña Nieto» afirmó el doctor José Narro Robles aspirante a dirigir el Partido Revolucionario Institucional al estar de visita en Tampico para reunirse con un pequeño grupo de militantes en un hotel de la localidad.

Aseguró que si hubiera sido el candidato de Peña Nieto, ya hubiera tenido esta cargo como presidente del PRI.

«Lo que yo le puedo decir es que no soy el candidato de Peña Nieto y lo complemento diciendo que tampoco soy el candidato de López Obrador» refirió.

Sin embargo al cuestionársele, su opinión sobre el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el también ex Secretario de Salud y ex rector de la UNAM fue muy laxo en su respuesta y no quiso criticar al gobierno señalando que es muy temprano para hacerlo.

«Todavía falta, aun es temprano, pero apenas van cinco meses, demos tiempo para hacer una valoración seria y objetiva, si le digo con toda claridad hay asuntos que a mi en lo personal me parece que no van por el camino que uno quisieran, si hay asuntos que pueden ser criticables, debatibles y discutibles pero es temprano» refirió quien busca sacar al PRI de la debacle en la que está.

Narro Robles aseguró que si es elegido como presidente del PRI a nivel nacional, partido que dijo es el constructor de las instituciones actuales de Mexico buscará que haya una reconciliación interna ya que reconoció que hay divisiones al interior del mismo, un reencuentro con la sociedad porque no hay batalla electoral que no se gane con el voto de la ciudadanía y regresar a su militancia, recogiendo las banderas que el PRI ha defendido y que tienen que ver con su lema con democracia y justicia social.

Sobre los señalamientos que le han hecho sobre la cuestión de acciones de corrupción en la adquisición de medicamentos, indicó que hasta el momento, nadie ha presentado pruebas en su contra.

Notas relacionadas

Botón volver arriba