Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Muere calcinado al quemarse su casa en Ciudad Victoria

El occiso fue identificado como Gabriel “N” de 82 años de edad, quien no pudo escapar de las llamas al encontrarse imposibilitado, pues presuntamente no podía caminar

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre en silla de ruedas murió calcinado al incendiarse su casa presuntamente por un corto circuito, ubicada en la calle Itzcoatl entre Avenida 16 de Septiembre y Revolución de la colonia Azteca en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron esta tarde cuando vecinos del sector se percataron del olor a quemado, por lo que al salir vieron que de la vivienda salían las llamaradas y de su interior escucharon que un hombre se encontraba pidiendo auxilio a gritos.

Posteriormente los vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia, arribando al sitio elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos, quienes ingresaron al domicilio y con ayudas de mangueras empezaron a sofocar el fuego, avanzando solamente varios metros al interior del domicilio.

Después otro grupo de “traga humos” empezaron a ponerse el equipo especial, como tanque de oxígeno y mascarillas, para poder entrar hasta el fondo del domicilio y sofocar las llamas en su totalidad.

Ya adentro los bomberos se encontraron con el cuerpo calcinado de quien en vida llevaba el nombre de Gabriel “N” de 82 años, quien no pudo escapar de las llamadas al encontrarse imposibilitado pues presuntamente padecía una discapacidad en sus piernas.

Elementos de Fuerza Tamaulipas también llegaron al sitio para cerrar la calle y acordonar el área, en espera de las autoridades correspondientes.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Investigadora y realizaron las pesquisas para abrir una carpeta de investigación, dar fe del cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba