TampicoZona Sur Tamaulipas

ESPERAN ALTAS VENTAS PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Siete de cada 10 tampiqueños  compraran los regalos para sus madres y esposas con tarjetas de crédito y de débito

TAMPICO, Tamaulipas.- Siete de cada 10 tampiqueños  compraran los regalos para sus madres y esposas con tarjetas de crédito y de débito y solo un  30 por ciento lo hará en efectivo.

El presidente de la Cámara  Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tampico Evaristo Guitrón Moreno indicó que esperan un incremento de entre un 3 a un 5 por ciento en relación al año pasado.

«No podemos cuantificar el monto de lo que se estarán gastando pero la celebración del Día de la Madre si deja derrama económica aunque sabemos que hay un poco de escasez económica tras el paso de la Semana Santa2 dijo.

Indicó que del total de ventas se estima que hay un 40 por ciento de los clientes que usarán su tarjeta de crédito para realizar estas compras del 10 de mayo,  otro 30 por ciento usará sus tarjetas de  débito para no manejar efectivo y el otro  30 por ciento pagarán en efectivo.

«Todos los socios ya se prepararon, ya tienen sus inventarios listos y han empezado desde el fin de semana las ventas, pero será a partir de hoy miércoles 8 cuando esperan que empiece el repunte en las ventas» refirió.

Sobre los giros de negocios que esperan que tengan un repunte son restaurantes, florerías, tiendas de regaños, ropa, zapatos y joyerías entre otros giros que incluye electrodomésticos y celulares.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba