Sin categoría

Lluvias bloquean carreteras

Fecha:2015-05-12 Por: Claudia Zapata

*Fuertes vientos volcaron varias unidades pesadas en Reynosa y Matamoros.

Por Claudia Zapata / CNT / ANTAM.

Cd. Victoria, Tamps.- Las lluvias y fuertes vientos derivados de la tormenta que afecta la mayor parte del estado anego varios tramos carreteros de Reynosa y San Fernando y Matamoros.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la tormentas de intensas a dispersas para la región fronteriza, y centro de Tamaulipas seguirán en las próximas 36 horas con vientos del noreste con velocidad de 25 kilómetros por hora.

De a acuerdo a información proporcionada por autoridades de protección Civil de Reynosa y San Fernando, las precipitaciones pluviales hasta el momento mantiene cerrado el tramo “Hurracas” – Reynosa a la altura del kilómetro 30, en donde varias unidades pesadas sufrieron volcaduras.

Mientras que en el kilómetro 65 de la carretera San Fernando también presenta inundaciones.

En Matamoros los vientos también volcaron un tráiler y provocando la movilización de autoridades federales para mover a la pesada unidad y agilizar el tránsito vehicular.

En el centro del estado los daños han sido menores pero pobladores comunidades aledañas a la carretera inter-ejidal de Ciudad Victoria reportan pequeños tornados en zonas planas.

En esta ciudad autoridades del municipio se preparan para instalar el consejo municipal de Protección Civil y comenzar a accionar medidas ante las lluvias atípicas.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=491883

Notas relacionadas

Botón volver arriba