PrincipalReynosaTamaulipasZona Norte Tamaulipas

Muere hombre al caer de un árbol en Reynosa

Jaime Jiménez:

Un hombre murió de forma instantánea al golpearse la cabeza contra el suelo, después de caer de aproximadamente 3 metros, cuando cortaba las ramas de un árbol.

El lamentable accidente se registró afuera de un domicilio, ubicado en la calle Juan de Dios Meza cruce con Manuel Acuña, en la colonia Cavazos de Reynosa.

De acuerdo con los testigos, Anselmo “N” de 44 años de edad, se encontraba cortando las ramas de un árbol, cuando sobre la que estaba parado se quebró y terminó por precipitarse. En la caída se golpeó fuertemente en la cabeza, quedó inconsciente y posteriormente, tuvo una hemorragia y pereció.

Mediante el Centro de Emergencias alertaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes arribaron a la escena.

Cuando los socorristas llegaron, el cuerpo de Anselmo yacía en el suelo y se percataron que en su rostro había un hilo de sangre que surgía de los oídos y la nariz. Después de valorar al hombre, confirmaron su deceso y dieron parte a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.

La Fiscalía desplegó un operativo por parte de la Policía Investigadora, para que tomara conocimiento del deceso; luego, acordonaron la escena para no contaminar el área.

Posteriormente, los peritos criminólogos realizaron las diligencias de rigor; finalmente, el cadáver lo llevaron al anfiteatro para la autopsia de ley, mientras que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), inició una carpeta de investigación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba