San FernandoZona Norte Tamaulipas

Está San Fernando inundado de basura

San Fernando, Tam.- Amplios sectores de la mancha urbana, están convertidos en pequeños basureros clandestinos al no pasar los camiones recolectores por las rutas que tienen trazadas en la ciudad.

Personal del departamento de servicios primarios, aseguró que este problema se ha venido presentando en el último trimestre, ya que la mayor parte del parque vehicular se encuentra averiado.

Las unidades de fuerza motriz que se tienen, no son suficientes para retirar de los depósitos que se tienen ubicados estratégicamente en la ciudad la basura.

En esta ciudad se tienen trazadas 12 rutas para la recolección de la basura, mismas que no están siendo atendidas diariamente por la falta de camiones recolectores de desechos.

Lo anterior representa un serio problema de salud para cientos de familias que tienen que soportar los fétidos olores que se despiden de la basura acumulada de hasta un mes.

Ayer habitantes de los fraccionamientos Las Fuentes, Luis Donaldo Colosio, Los Cisnes, Rincón del Valle, Magisterial, así como las colonias Paso Real, Bella Vista Norte y Sur, tienen serios problemas de acumulamientos de basura.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba