MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

VECINOS DE LA SOLIDARIDAD BRINDAN SU APOYO A LUPITO REYES

Víctor Rodríguez

Los vecinos de la colonia Solidaridad mostraron su respaldo al proyecto que encabeza el candidato del Partido Revolucionario Institucional la diputación local, Guadalupe Reyes Pérez.

Culminando su tercer semana de campaña, “Lupito” Reyes aseguró que va avanzando con paso fuerte por el Distrito 11, en donde los matamorenses le han brindado su apoyo, ante las propuestas que les expone, las cuales van encaminadas a mejorar su entorno a través de los programas sociales.

Durante la reunión, la señora Judith Antonio García afirmó que confían en que “Lupito” Reyes les cumpla sus promesas de campaña, pues es una persona que siempre se ha mantenido en contacto y sobre todo ha apoyado a la gente más necesitada.

Ante ello, “Lupito” Reyes se comprometió a continuar trabajando desde el Congreso del Estado en mejorar las condiciones de las colonias del Distrito 11, que actualmente viven de una forma muy precaria y con falta de servicios básicos, como drenaje, agua y pavimentación.

Destacó que como diputado local gestionará que se incrementen los presupuestos para que los programas sociales lleguen a los sectores más vulnerables, y sobre todo se vigilará que se apliquen correctamente los recursos para obras públicas y se puedan enfocar a colonias marginadas como las del Distrito 11.

Por último, “Lupito” Reyes resaltó la mayor fortaleza del Partido Revolucionario Institucional está su la estructura, por ello confía en que los candidatos del PRI podrán lograr llegar al Congreso y ser una oposición de altura.

ACOMPAÑA MÓNICA GONZÁLEZ A LUPITO REYES EN RECORRIDO POR LA MÉXICO

Por tarde, el candidato del Distrito 11 realizó un recorrido por las calles de la colonia México, en donde fue acompañado por la diputada local Mónica González García, quien refrendó su apoyo y respaldo al proyecto que encabeza “Lupito” Reyes rumbo a la diputación local.

Notas relacionadas

Botón volver arriba