San FernandoZona Norte Tamaulipas

Muere joven en volcadura

Salen heridos otros cuatro reynosenses

San Fernando, Tam.

En trágica volcadura pereció un joven y cuatro integrantes más de la familia con residencia en la ciudad de Reynosa, resultaron gravemente heridos.

El lamentable accidente se registró ayer en el kilómetro 13+000 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura de la curva de “Los Indios” del municipio de San Fernando.

En el interior de la camioneta Ford Explorer, color blanca y placas de circulación A68- THW2 de Tamaulipas, quedó el cuerpo sin vida de Carlos Alejandro “N” de aproximadamente 17 años de edad.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana fueron trasladados al área de urgencias del hospital general de San Fernando Diana Graciela Rodríguez de la Fuente, Cristian Lisandro Salazar Rodríguez, José Antonio Salazar Rodríguez de 41, 12 y 14.

Trascendió que debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la señora Diana Graciela Rodríguez, esta fue trasladada a una institución médica de la ciudad de Reynosa.

En el lugar del accidente también fue atendido el conductor de la camioneta Ford Explorer Carlos Manuel Salazar Armendáriz.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que la familia venia procedente del municipio de Llera y regresaban a la ciudad de Reynosa donde tienen su residencia.

En el trayecto la unidad de fuerza motriz se le revienta un neumático, perdiendo el control el conductor, para dar varias volteretas y quedar la camioneta en una parcela de sorgo.

FALLECIDO:

  Carlos Alejandro “N”

LESIONADOS:

  Diana Graciela Rodríguez de la Fuente

 Cristian Lisandro Salazar Rodríguez

 José Antonio Salazar Rodríguez 

 Carlos Manuel Salazar Armendáriz

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba