Seguridad

Mato a su esposa tras revisarle el Whatsapp

A unos días del homicidio de Sheila Marielly en un domicilio del municipio de Nezahualcóyotl, a manos de su esposo, éste fue detenido y confesó que la mató a golpes porque tras revisarle su WhatsApp le encontró algunos mensajes “sospechosos”.

Al momento de su captura, los elementos policiacos localizaron y rescataron a dos menores de edad, identicadas como Jadellein y Eilen de 6 y 2 años de edad, respectivamente, las cuales estaban reportadas como desaparecidas y son hijas de la víctima y el hoy detenido.

Fue el pasado 28 de abril cuando Sheila Marielly, de 22 años, fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la Colonia Las Águilas, de este municipio. El principal sospechoso del crimen fue Brandon Javier Vázquez Valverde, de 23 años, esposo de la víctima, quien huyó del lugar llevándose a las dos hijas de ambos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inicio la búsqueda del presunto feminicida y ayer, elementos de dicha corporación detectaron a las dos menores de edad acompañadas de este sujeto en calles del citado municipio y al percatarse de la presencia policiaca, el sospechoso abandonó a las niñas e intentó huir del lugar, lo que derivó en una persecución por la avenida Texcoco de la Colonia Las Águilas, que culminó calles adelante.

Tras su captura, Brandon Javier fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, ante quien confesó que el pasado domingo llegó a su casa drogado y revisó el celular de su esposa Sheila Marielly, al leer los mensajes se molestó y comenzó a golpearla hasta que perdió la vida.

También dio a conocer que había estado recluido en el penal Neza-Bordo, por el delito de robo con violencia; en el Reclusorio Oriente, por robo con violencia a transporte público; y en el Reclusorio Norte, por robo con violencia, donde permaneció cinco años ocho meses.

Además del crimen de su esposa, a Brandon Javier se le investiga por su probable relación en al menos tres homicidios más registrados en este municipio, uno de ellos cometido en días pasados en la colonia Las Águilas, en donde al parecer disparó con un arma en contra de dos sujetos.

Fuente: La Policiaca

Notas relacionadas

Botón volver arriba