Seguridad

Asesinan a tres jóvenes mientras cenaban

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque.

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos dentro de un negocio de alitas y cerveza ubicado en la colonia Ampliación Los Olivos, de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México.

Antes de medianoche

Alrededor de las 23:45 horas del sábado, elementos de la policía preventiva fueron alertados de que en un negocio de la calle Buena Suerte casi esquina con Primera Cerrada de Providencia,  fue irrumpido por hombres armados que le dispararon a un grupo de jóvenes y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al establecimiento llegaron paramédicos quienes confirmaron el deceso de dos de los jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, mientras que el tercero murió cuando era llevado a un hospital cercano.

Minutos más tarde llegaron policías de investigación y peritos en criminalística, fotografía y química para realizar las primeras averiguaciones. En el lugar aseguraron alrededor de una decena de casquillos que serán analizados.

Más tarde, la PGJCDMX informó que ante este hecho se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades capitalinas no han reportado la detención de alguna persona por su presunta responsabilidad en este ataque armado.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba