Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Amanece Ciudad Victoria sin tránsitos

Este lunes por la mañana más de 60 oficiales de vialidad protestaron en las oficinas de la corporación porque aseguran que son afectados en sus horarios debido a los cursos de capacitación que se les da

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Este día Ciudad Victoria amaneció sin tránsitos municipales en las calles, debido a que estos se manifestaron este lunes en las oficinas de dicha corporación de seguridad, manifestando que se ven afectados en sus horarios debido a los cursos de capacitación que se les da.

Más de 60 elementos viales se presentaron en las oficinas de Tránsito Municipal para externar que por la culpa de dos o tres compañeros de ellos, los cuales siguen presentando fallas a la hora del llenado de las boletas de infracción la mayoría tenga que asistir a los cursos, los cuales ya han sido tomados cerca de tres veces.

“Tenemos un horario de 24 x 48, donde nos estaban afectando en el horario, al asistir a un curso que no nos dicen de a qué hora a qué hora se va a llevar acabo, es la problemática que se tenía”, expresó una agente de tránsito.

Añadiendo “ellos ya cuentan con la estadística que están fallando, donde únicamente ellos estarán tomando en cuenta a todo el personal que está fallando en la elaboración de boletas, esto para realimentarlos”.

Externo que la mayoría de los agentes de tránsito ya realizaron un curso de aproximadamente seis meses en el C-3, “a nosotros desde que entramos aquí se nos solicitó toda la documentación”

Detalló que ya van dos o tres cursos de llenado de boletas, los que han realizado los tránsitos, “hace tres meses una persona que no estaba capacitada nos lo dio, ya que ella no se sabía el reglamento, tuvimos que explicar el reglamento”.

Dijo que el reglamento presenta varias lagunas, situación que afecta a la hora del llenado.

“Victoria actualmente no tiene agentes viales, el detalle es que se nos está generalizando, por dos o tres agentes”.

Fuente Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba